Zoom: Cómo mejorar la seguridad de tus reuniones!

Resultado del cambio global provocado por la pandemia del CoronaVirus, hemos pasado del trabajo convencional al teletrabajo, incrementado el uso de las herramientas de gestión y colaboración remota.

Una de las que se ha destacado especialmente ha sido Zoom y junto con este despegue, se han incrementado los avisos de problemas y vulnerabilidades en la herramienta, algunos ciertos, otros aumentados y otros definitivamente fake.

Aquí les presentamos entonces información relevante para lograr que su experiencia con Zoom sea más segura:

Primero lo primero:

• Mantener actualizada la aplicación de Zoom. Como en cualquier sistema, pueden detectarse problemas incluyendo: de funcionalidades, de estabilidad y de seguridad, que son corregidos en las actualizaciones, por lo que preocuparse de mantener siempre la versión más reciente es una regla de oro!

Recomendaciones Generales:

Recursos Relevantes:

Nos mantendremos actualizando este post en función de las novedades y cambios que pudieran surgir en lo futuro